Close Menu
    Lo último

    Nombran a encargados de Desarrollo Social y Atención Migrante

    3 de junio de 2026

    Universitarios realizan estadías profesionales para el IZC

    3 de junio de 2026

    Participa Zacatecas en Encuentro Nacional de Impulsores de la Transformación

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Anaya no puede ocultar inconsistencias: Meade
    México Por REFORMA | NTRZACATECAS.COM

    Anaya no puede ocultar inconsistencias: Meade

    23 de febrero de 2018Actualizado:29 de abril de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, apoyó las investigaciones que lleva acabo la PGR en el caso del también aspirante Ricardo Anaya, pues dijo que las inconsistencias del panista no se pueden ocultar.

    “Yo creo que habrá que darle seguimiento a ese caso, como a todos los demás, y yo creo (…) que uno no puede esconder atrás de ninguna cortina de humo, de ningún tipo, estilos de vida y faltas de consistencia”, afirmó al responder sobre lo que han dicho los abogados de Anaya de que la PGR está siendo usada como instrumento político.

    “La ambición de poder y la ambición de dinero se ven, se reflejan, y en esta economía, en este momento, en donde cada vez hemos puesto más instrumentos de información en manos del ciudadano, más difícil es esconderse de inconsistencias entre la forma de vivir y la forma de ser y eso es lo que tendrá que ser investigado”, añadió a la salida de una reunión con mujeres del International Women’s Forum, en Chapultepec.

    Meade también reiteró su propuesta de combate a la corrupción, en la que los políticos se sujeten al mismo sistema que el ciudadano.

    “Al ciudadano se le pide que sea consistente su declaración de impuestos con su estilo de vida y la ley prevé que cuando uno tiene un nivel de gastos por arriba de los ingresos que declaró, se paguen impuestos sobre ese diferencial de gastos”, dijo.

    El ex Secretario de Hacienda añadió que en la declaración de los políticos debe de revisarse que haya correspondencia entre las declaraciones fiscal y patrimonial con su estilo de vida y la revisión de los recursos públicos.

    “Hemos planteado también que cuando al funcionario público investigado por corrupción se le detecten bienes cuyo origen puede explicar, los pierda”, afirmó.

    El candidato también se pronunció por una autonomía de los Ministerios Públicos frente al Poder Ejecutivo.

    En la reunión de esta mañana, explicó, hablaron sobre la necesidad de incrementar la participación de las mujeres en la política, así como de lo urgente que es detener la violencia contra ellas en el País.

    José Antonio Meade Kuribreña PGR Principales Ricardo Anaya
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorFallece víctima de ataque armado
    Siguiente Aparecen padres de niño que causó choque

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Nombran a encargados de Desarrollo Social y Atención Migrante

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Universitarios realizan estadías profesionales para el IZC

    3 de junio de 2026

    Participa Zacatecas en Encuentro Nacional de Impulsores de la Transformación

    3 de junio de 2026

    Sudáfrica ya está en México

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.