Close Menu
    Lo último

    Detienen a presunto homicida en Zacatecas; lo buscaban en Aguascalientes

    20 de julio de 2026

    Homenajean a Aldo López Márquez, director de la sinfónica de Guadalupe

    20 de julio de 2026

    Se vuelca automóvil en carretera Sombrerete–Chalchihuites

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales
    • Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años
    • Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica
    • Condicionan acopio con compra de semilla
    • Investiga fiscalía extorsión y colusión en multihomicidio
    • Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP
    • Advierte fiscalía extorsión y colusión de funcionarios en caso de multihomicidio
    • Choca menor contra camellón de la avenida González Ortega
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Uncategorized»Convocan a campaña «Issste contigo»
    Uncategorized Por STAFF | NTRZACATECAS.COM

    Convocan a campaña «Issste contigo»

    20 de septiembre de 2019Actualizado:6 de julio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    El Director Normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Edgar Díaz Garcilazo, inauguró la Jornada en la Secretaría de Gobernación.

    En 24° jornadas se han atendido a más de 12 mil trabajadores, de los cuales el 61 por ciento presentó sobrepeso, 36 obesidad y 2 por ciento obesidad mórbida.
    La Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Ciudadana y Asuntos Religiosos, Diana Álvarez Maury, destacó la necesidad de fomentar la cultura de la prevención de enfermedades y tomar muy en serio el tema de la salud.

    Ante el incremento de enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso que derivan en otros padecimientos graves como la hipertensión arterial y diabetes, el titular Normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Edgar Díaz Garcilazo, en representación del Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Luis Antonio Ramírez Pineda, convocó a la ciudadanía y servidores públicos a sumarse a la Campaña de Prevención Jornadas de Bienestar “El ISSSTE Contigo”, para recibir atención médica de manera gratuita, sean o no derechohabientes.

    Durante la inauguración de la jornada en la Secretaría de Gobernación y acompañado de la Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Ciudadana y Asuntos Religiosos, Diana Álvarez Maury, Díaz Garcilazo informó que luego de realizar 24 jornadas en dependencias del Gobierno Federal, organismos electorales, legislativos y judiciales, se han atendido a más de 12 mil trabajadores, de los cuales el 61 por ciento presentó sobrepeso, 36 obesidad y 2 por ciento obesidad mórbida.

    El titular Normativo señaló que México ocupa el tercer lugar en obesidad de adultos en América Latina y el sexto en obesidad infantil, por ello la importancia de “tomar con seriedad la prevención en temas de salud porque de lo contrario tendremos problemas que se derivan en afectaciones para nuestras familias”, acotó.

    Por su parte, la Subsecretaria destacó la necesidad de fomentar la cultura de la prevención de enfermedades y tomar muy en serio el tema de la salud. Agregó que la medicina preventiva es la verdadera medicina en la actualidad, porque detectar un padecimiento a tiempo, hace la diferencia para tener una buena calidad de vida.

    “Tomemos en nuestras manos el poder de la salud”, expresó la Subsecretaria, y señaló que la prevención tiene que ser un estilo de vida entre la población.

    Destacadas ISSSTE Prevención Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorQuitan agua a morosos
    Siguiente Detienen a Cosme

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales

    20 de julio de 2026

    Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años

    20 de julio de 2026

    Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica

    20 de julio de 2026

    Condicionan acopio con compra de semilla

    20 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Uncategorized

    Detienen a presunto homicida en Zacatecas; lo buscaban en Aguascalientes

    20 de julio de 20262 Minutos de lectura

    Homenajean a Aldo López Márquez, director de la sinfónica de Guadalupe

    20 de julio de 2026

    Se vuelca automóvil en carretera Sombrerete–Chalchihuites

    20 de julio de 2026

    Sorprenden a trabajador del SEDIF tirando basura en La Bufa

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.