Close Menu
    Lo último

    Supervisa Pepe Saldívar aplicación de implementos agrícolas

    3 de junio de 2026

    Detectan carne de res con clembuterol en Fresnillo

    3 de junio de 2026

    Capacitan a estudiantes jerezanos sobre cultura turística

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    • Rescata Profepa a 5 pericos y detiene a dos personas
    • Detienen a ‘El Gabito’; es acusado del asesinato de mineros zacatecanos de La Concordia
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Pide Sandoval a mexicanos unirse a la 4T
    México Por REFORMA | NTRZACATECAS.COM

    Pide Sandoval a mexicanos unirse a la 4T

    20 de noviembre de 2021Actualizado:16 de abril de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, exhortó a unirse al proyecto de la 4T y trabajar en un mismo objetivo.

    «Como mexicanos es necesario estar unidos en el proyecto de Nación que está en marcha, porque lejos de las diferencias de pensamiento que pudieran existir nos une la historia, el amor por la tierra que nos vio nacer y la convicción de que sólo trabajando en un mismo objetivo podremos hacer la realidad, esta realidad que cada día sea más prometedora», dijo Sandoval en su discurso esta mañana.

    En su mensaje, en momentos cargado al tema político, el Alto Mando aseveró que las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional ven en la 4T el mismo propósito de las tres primeras transformaciones.

    «El bien de la Patria se enfoca en desterrar la corrupción, procurar el bienestar del pueblo, el progreso con justicia, la igualdad, el crecimiento económico, educación salud y seguridad, entre otros rubros», destacó ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, su gabinete de seguridad y tropa que participó en el desfile conmemorativo La Revolución.

    «En lo que respecta a las Fuerzas Armadas continuaremos con todo el empeño en cumplimiento de las misiones de las tareas que tenemos encomendadas, porque estamos seguros de que ese es el camino para que nuestro País siga desarrollándose», añadió.

    Dijo que el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional están presentes en todo el territorio nacional para dar seguridad a los ciudadanos.

    «Estamos presentes donde el patrimonio e integridad de la población se encuentra en riesgo por algún desastre, estamos presentes donde podemos contribuir en las acciones que se realizan para evitar la corrupción y el dispendio de recursos, estamos presentes donde se nos requiera para el progreso y el bienestar», expuso.

    El General refrendó la lealtad de las Fuerzas Armadas al poder civil por encima de intereses ajenos.

    «En esta elevada encomienda el interés nacional está y siempre estará por encima de cualquier otro o de conjeturas que pidieran hacerse a nuestro trabajo, porque las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional tenemos claro que la subordinación al poder civil es norma, responsabilidad y convicción», manifestó Sandoval.

    «La carrera militar jamás contempla aspiraciones políticas, su esencia es otra, y se puede apreciar en las acciones que realizan las tropas a lo largo y ancho de la República Mexicana, la lealtad a la Patria es conciencia, deber y vocación».

     

    4T Destacadas Luis Cresencio Sandoval México Reforma
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDejan restos humanos en bolsas negras
    Siguiente Me iré cuando el presidente lo despida: Jorge Alcocer

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración

    3 de junio de 2026

    Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.

    3 de junio de 2026

    Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas

    3 de junio de 2026

    Pinos, con 14 casos activos de barrenador

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Supervisa Pepe Saldívar aplicación de implementos agrícolas

    3 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Detectan carne de res con clembuterol en Fresnillo

    3 de junio de 2026

    Capacitan a estudiantes jerezanos sobre cultura turística

    3 de junio de 2026

    Fortalecerán la salud mental y vida saludable en educación básica

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.