CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM

Nuevamente el gas LP en Zacatecas aumentó de precio, alcanzando hasta los 737.4 pesos el cilindro de 30 kilogramos en al menos cinco municipios de la entidad, el tercer precio más alto del país.

De acuerdo con la tabla de precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales con vigencia del 16 al 22 de enero, en Cañitas de Felipe Pescador, General Francisco R Murguía, Río Grande, Sain Alto y Villa de Cos, registró 24.58 pesos por kilo.

A nivel nacional, el precio más alto se registró en Baja California, donde el cilindro alcanzó los 761.4 pesos, luego está Durango, con un precio de 747 pesos.

Otros precios elevados se encuentran en Jiménez del Téul, Monte Escobedo, Sombrerete y Valparaíso, donde el cilindro se encuentra en 729 pesos, es decir, 22.16 pesos el kilo.

Altolinga, Benito Juárez, Trinidad García de la Cadena, Momax, Tepechitlán, Teúl de González Ortega, Tlaltenangoy Santa María de la Paz, tienen un precio de 717.30 pesos el cilindro.

Por su parte en Juan Aldama y Miguel Auza el gas LP se vende en 23.84 pesos el kilo, lo que quiere decir que por cilindro cuesta 715.20 pesos.

En Fresnillo, Calera, Cuauhtémoc, Genaro Codina, General Enrique Estrada, Guadalupe, Jerez, Morelos, Pánuco, Susticacán, Tepetongo, Vetagrande Villa Nueva y Zacatecas el precio es de 23.72 pesos el kilo, por lo que cada cilindro alcanza los 711.60 pesos.

Por su parte, en Concepción del Oro, Mazapil, Melchor Ocampo y El Salvador el precio es un poco más económico,al registrar 664.80 pesos por el cilindro.


Los comentarios están cerrados.