Close Menu
    Lo último

    Aumentan menores internados por sarampión

    4 de junio de 2026

    Multihomicidio de familia, por robarles $115 mil

    4 de junio de 2026

    Hallan clembuterol en carne de vaca

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Entregarán primeras becas de apoyo a estudiantes
    Zacatecas Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Entregarán primeras becas de apoyo a estudiantes

    3 de enero de 2022Actualizado:19 de mayo de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Durante este mes de enero, el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Xerardo Ramírez Muñoz, llevará a cabo la entrega del primer paquete de becas de apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria del Distrito I, esto en cumplimiento a uno de sus principales compromisos que hizo en campaña a fin de apoyar a la economía de las familias de Zacatecas Capital, principalmente en uno de los elementos principales, que es la educación.

    El legislador informó que serán un total de 50 las primeras beneficiarias y beneficiarios del programa de becas de apoyo a estudiantes, sin embargo, durante los próximos meses se estarán llevando a cabo entregas similares a fin de abarcar al mayor número de niños y jóvenes y así puedan continuar sus estudios.

    “Me siento feliz de poder cristalizar este compromiso que hice con la gente durante la campaña, en un ejercicio responsable y de retribución a la ciudadanía. Para mi es importante mejorar la imagen del diputado, como alguien que promueve y reforma leyes, pero que también coadyuva y gestiona en la solución de las principales problemáticas de la sociedad. No es otra cosa más que cumplir con mi responsabilidad y agradecer la confianza que me han dado los ciudadanos de mi Distrito”, afirmó.

    Explicó que la lista de beneficiarios de estas becas se ha ido generando conforme a la ciudadanía que asiste a las audiencias ‘En la Puerta del Congreso’, que se realizan los miércoles, dando prioridad a las y los estudiantes que recibieron un compromiso por escrito durante la campaña.

    El coordinador del Grupo Parlamentario del PT en la Sexagésima cuarta Legislatura del Estado, agregó que durante el año que acaba de iniciar se buscará la creación de más programas de apoyo, en coordinación con organizaciones de la sociedad civil, a fin de llevar beneficios a la gente del Distrito I.

    “Mi compromiso es con la gente, por ello lucharé por promover aquellas acciones y políticas públicas que permitan conquistar el Zacatecas Bonito que todos queremos”, expresó Xerardo Ramírez.

    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAumenta 300% asesinato de policías en el estado
    Siguiente Inicia primer periodo de sesiones del TSJEZ

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Fresnillo

    Aumentan menores internados por sarampión

    4 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Multihomicidio de familia, por robarles $115 mil

    4 de junio de 2026

    Hallan clembuterol en carne de vaca

    4 de junio de 2026

    Entregan casa de Maz Apoyo a tu Vivienda

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.