FRESNILLO. A causa del exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, dos vehículos quedaron con las llantas hacia arriba luego de volcar sobre el Paseo del Mineral, a la altura de la colonia Lomas de Plateros.
Fueron algunos conductores que circulaban por el lugar quienes avisaron a la base del 911 para solicitar apoyo médico y policial.
Fue a las al filo de las 04:00 horas de la madrugada de este martes que las autoridades llegaron al lugar y se percataron de dos vehículos volcados, uno en sentido contrario a la ruta que llevaba y el segundo en la lateral de la vialidad.
La volcadura de estos dos vehículos ocasionó daños en un puntos de luz, señalamientos viales, carpeta asfáltica y en camellón central y lateral, además de los cuantiosos daños materiales en las unidades.
Uno de las autos involucrados era rojo, de la marca Chevrolet, conducido por un joven de 23 años, quien perdió el control de su unidad y se proyectó hacia el camellón central para después derribar señalamientos viales, dañar la cinta de rodamiento y el camellón.
El segundo automóvil de la marca Mercury tipo vagoneta circulaba de poniente a oriente cuando salió del camino y se precipitó hacia la lateral, pasando sobre el camellón lateral, derribando una luminaria, para terminar también con las ruedas hacia arriba.
Los conductores de ambas unidades resultaron ilesos a pesar de que las volcaduras fueron aparatosas.
Agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y de desviar el trafico, ya que esto provocó congestionamiento vial.
Al sitio arribaron las grúas para retirar los vehículos y asegurarlos en un corralón para que concluya el proceso policial.




