Close Menu
    Lo último

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 2026

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Instalan maestros plantón en Plaza de Armas y toman delegación del ISSSTE
    • Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF
    • Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Karla brinda apoyo psicológico para recuperar proyectos de vida
    Zacatecas Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Karla brinda apoyo psicológico para recuperar proyectos de vida

    31 de marzo de 2022Actualizado:1 de agosto de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Karla González es una joven psicóloga y maestrante en psicología infantil, quien labora en el Gobierno de Zacatecas y que, desde la Comisión Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas, apoya a quien requiere de atención.

    Se definió como una mujer que defiende el trabajo femenino, pues “tenemos la capacidad de hacer frente a todo y de afrontar cualquier situación en un mundo en el que aún predomina al hombre”.

    En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y como una forma de visibilizar y destacar la labor que las mujeres realizan al interior del Gobierno de Zacatecas y su contribución al desarrollo de la entidad, Karla González habló de su labor y de las oportunidades que esta administración brinda a las mujeres.

    “Trabajar aquí es una de las mayores satisfacciones y, sobre todo, desempeñando una labor tan noble, como es la de apoyar en la recuperación de proyectos de vida de personas que de un momento a otro perdieron prácticamente todo”, expresó la psicóloga.

    Desde su centro de trabajo, en uno de los consultorios de la dependencia, la joven psicóloga consideró que en la actual administración hay las suficientes oportunidades y contamos con mujeres capaces, a quienes se les brindan las condiciones laborales para que desempeñen su trabajo de manera digna.

    Karla González habló también de su amor por la psicología y su interés por el estudio del comportamiento humano, de sus reacciones, conductas y los misterios de la mente, “me gusta conocer la personalidad de la gente”.

    Aseguró que el estudio de la psicología superó todas sus expectativas, pues tiene frente a sí un campo muy vasto, pero la mayor satisfacción es ver la recuperación de los pacientes, verlos cómo recuperan su vida y cómo adquieren las herramientas suficientes para trabajar en ella y en sus emociones.

    Finalmente, comentó que actualmente estudia una maestría en psicología infantil, porque le gustan los niños y porque considera que son el pilar de la futura sociedad.

    “Atenderlos es una labor muy importante, pero, sobre todo, muy noble. Vale la pena apoyarlos, entender sus conflictos emocionales y contribuir a que, cuando crezcan, sean adultos funcionales, útiles a una sociedad y desde ahí, temprano, comenzar a forjarlos”, concluyó.

    Comisión Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas Destacadas Día Internacional de la Mujer Karla González
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorReconocen a ganadores del Premio a la Cultura de la Paz
    Siguiente Despliega SSP acciones para localización de PPLS evadidos de centro penitenciario

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026

    Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.