Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Fresnillo»En Fresnillo, siete ejecutados en lunes negro
    Fresnillo Por MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

    En Fresnillo, siete ejecutados en lunes negro

    5 de abril de 2022Actualizado:7 de agosto de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    FRESNILLO. Después de la violenta jornada del fin de semana, entre los últimos minutos del domingo y este lunes fueron asesinadas siete personas más, cuatro de ellas víctimas de una nueva masacre, esta vez en la colonia Francisco Villa de la cabecera municipal.

    Casi de manera simultánea, las dos primeras agresiones alertaron a las autoridades policiales poco antes de la medianoche. Múltiples detonaciones de armas se reportaron desde distintos puntos de la ciudad, al menos en cinco zonas habitacionales.

    El primer ataque ocurrió en la calle Malpaso, en las inmediaciones de Panteón y Andrés A. Frías, de la colonia Barrio Alto. Al llegar, elementos de seguridad solo encontraron el cuerpo de un hombre, con heridas de bala, tendido sobre el pavimento.

    Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar e intentaron salvar al lesionado, pero nada pudieron hacer, pues la víctima, de alrededor de 30 años, ya había muerto.

    La segunda agresión se confirmó durante los primeros minutos de este lunes. Hombres armados irrumpieron en un domicilio de la calle 2 de Septiembre, en la colonia Francisco Villa, a una cuadra del templo de San Francisco de Asís.

    El comando disparó contra cuatro personas: una mujer, de aproximadamente 40 años, y tres hombres, de entre 25 y 50 años de edad, quienes murieron adentro de la vivienda.

    Más tarde, después de las 13 horas, vecinos de la colonia Indeco reportaron al Sistema de Emergencias 911 que escucharon varios balazos, por lo que agentes municipales se movilizaron al sitio.

    Atrás del mercado Emiliano Zapata, encontraron a dos mujeres que habían sido baleadas por sujetos armados. Paramédicos atendieron a las víctimas, una murió en el lugar y la otra, en el hospital al que fue trasladada.

    En las tres escenas de este inicio de semana, policías de Investigación asistieron para que se comenzaran a integrar las carpetas correspondientes, mientras que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

    Estos siete ejecutados se suman a los otros cinco, al menos, que se registraron durante el fin de semana en Fresnillo.

    El viernes fueron varias bolsas con restos humanos y una cabeza dejadas en las colonias Industrial y Esparza. El sábado, una joven fue asesinada frente a vecinos y comerciantes de la Plutarco Elías Calles.

    El domingo, una mujer y hombre murieron acribillados en la avenida Hidalgo, en plena zona centro y a la luz del día. Ese mismo día, un niño encontró el cuerpo de un hombre, reportado como desaparecido, en la comunidad San José del Alamito. En los primeros días de abril, suman 12 víctimas de la violencia en El Mineral.

    Alerta Roja Fresnillo Principales Violencia en el estado
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDetienen a un hombre por narcomenudeo en Pánuco
    Siguiente Inicia construcción de la plaza del Santo Niño gigante

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.