Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Reconocen a ganaderos por su contribución al desarrollo
    Zacatecas Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Reconocen a ganaderos por su contribución al desarrollo

    25 de abril de 2022Actualizado:21 de agosto de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    El Gobierno de Zacatecas reconoció a los ganaderos zacatecanos quienes con su gran labor han contribuido al desarrollo del estado y conjuntamente con la pesca aportan al producto interno bruto del sector primario más de 13 mil 500 millones de pesos.

    La Secretaria General de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales, refrendó a nombre del Gobernador David Monreal Ávila el compromiso de coadyuvar con los ganaderos para generar las mejores condiciones para que su actividad se siga potenciando.

    Luego de escuchar el informe de labores que rindió Cuauhtémoc Rayas Escobedo, presidente del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas que tiene representación en 57 municipios, dijo que se continuará apoyando a los ganaderos zacatecanos para que esta actividad siga siendo parte importante del desarrollo de la entidad.

    La que realizan, es una gran labor y por ello son una parte importante del estado y de su desarrollo, pues a pesar de haber vivido circunstancias difíciles siempre han sabido sacar no solo al sector, sino a Zacatecas, manifestó Pinedo Morales.

    El campo es solución y no problema y queda claro que la ganadería es factor importante para seguir transformando a Zacatecas.

    Por su parte la Delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, destacó la dispersión de 550 millones de pesos de manera directa a pequeños y medianos productores a través del Programa Producción para el Bienestar que han beneficiado tanto a agricultores como a ganaderos.

    Además, reconoció la conjunción de esfuerzos lo que ha permitido tener impactos positivos importantes para el desarrollo de Zacatecas.

    Finalmente, Cuauhtémoc Rayas Escobedo reconoció y agradeció al mandatario zacatecano David Monreal Ávila por el apoyo que ha brindado a los ganaderos y por los compromisos cumplidos, lo que ha permitido grandes beneficios para el sector a través de los tianguis agropecuarios que se han llevado a cabo en la entidad.

    Destacadas Gabriela Pinedo Morales Ganaderos de Zacatecas Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorCNDH y CDHEZ inician diplomado
    Siguiente Detienen a ladrón de casa habitación

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.