Close Menu
    Lo último

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 2026

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Deportes»Listos, boletos para pelea entre Érik “El Terrible” Morales y Jorge “El Travieso” Arce
    Deportes Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Listos, boletos para pelea entre Érik “El Terrible” Morales y Jorge “El Travieso” Arce

    18 de mayo de 2022Actualizado:8 de septiembre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Con la tan esperada presencia del ex campeón mundial y uno de los mejores peleadores mexicanos de todos los tiempos, Julio César Chávez, todo está prácticamente listo para que este viernes 3 de junio el Palenque de la Feria en Zacatecas sea testigo de una gala sin precedentes, la Noche de Leyendas, que encabezarán Érik “El Terrible” Morales y Jorge “El Travieso” Arce.

    El sonorense, ídolo de multitudes y ex campeón de peso ligero, superligero y superpluma, además de ser uno de los comentaristas con mayor carisma y aceptación en el medio deportivo, será una más de las glorias del boxeo que formará parte de esta gran exhibición que tendrá estrellas tanto en la cartelera principal y demás combates espectaculares, como fuera del cuadrilátero.

    CARTELERA ESTELAR 

    Como parte de la cartelera estelar, tanto “El Terrible” como “El Travieso” son púgiles con la dicha de poder presumir la conquista, entre ambos, de títulos mundiales en nueve categorías diferentes y ser considerados dos de las figuras más emblemáticas de este deporte en nuestro país.

    Érik “El Terrible” Morales, oriundo de Tijuana, es uno de los pocos peleadores aztecas con cuatro títulos en diferentes divisiones y de los contados elegidos en derrotar a “Manny” Pacquiao; Morales finalizó su carrera con 61 combates y 52 victorias, 36 de ellas por KO.

    Mientras tanto, el mochiteco Jorge “El Travieso” Arce es el único peleador mexicano en conquistar campeonatos mundiales en cinco diferentes categorías (mosca, minimosca, supermosca, gallo y supergallo); Arce se retiró con 75 peleas y 64 triunfos, 49 de ellos vía knockout.

    COMBATES 

    Entre algunos de los peleadores que seguramente brindarán combates electrizantes durante La Noche de Leyendas, se encuentra la presencia de un campeón mundial consolidado como Edwin “Pupo” Palomares, garantía de espectáculo y uno de los consentidos de la serie ESPN Knockout.

    También está el tapatío, aún invicto en el terreno de paga Johan Álvarez, sobrino del multicampeón Saúl “El Canelo” Álvarez, respaldado por el propio José “Chepo” Reynoso, orgullosamente zacatecano y considerado uno de los mejores entrenadores del pugilismo a nivel mundial.

    De igual manera destacan los prospectos Alberto Mora y Yoali Mosqueda, ambos miembros de la selección A de México que se encaminaba a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Otros peleadores de joven trayectoria que completarán la gala de boxeo serán Luis Guzmán, quien se medirá a “Pupo” Palomares; Josué Vargas Magdaleno, rival de Alberto Mora; de Nochistlán, Zacatecas, Alan Sandoval, quien combatirá ante Diego Vicente Pérez, de Buenos Aires, Argentina, y la pelea de los zacatecanos Antonio Martínez y Francisco Ruiz Gutiérrez.

    De igual forma Francisco Piña, Julio César Lacruz y Feliciano Hernández, que junto a Yoali Mosqueda y Johan Álvarez, con adversarios por confirmar.

    VENTA 

    Previo al inicio de la venta de entradas en las Taquillas del Palenque de la Feria en Zacatecas, éstas ya se pueden adquirir a través del servicio Más Boletos, con costos que van desde los 100 hasta los mil 500 pesos, más servicio de boletaje, según la zona, como se explica a continuación:

     

    ZONA                       COSTO: 

    General                    $100 más servicio de boletaje

    Zona Intermedia      $300 más servicio de boletaje

    Zona Preferente       $1100 más servicio de boletaje

    Ring Side                 $1,500 más servicio de boletaje

    Deportes Destacadas Érik “El Terrible” Morales Jorge “El Travieso” Arce Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorMineros derrota a Caxcanes en Flag Football
    Siguiente Lupita Solís sueña con estar en París 2024

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 20265 Minutos de lectura

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.