Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»UAZ»Se gradúa primera generación de Psicología UAZ Campus Jerez
    UAZ Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Se gradúa primera generación de Psicología UAZ Campus Jerez

    20 de junio de 2022Actualizado:6 de octubre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    JEREZ DE GARCÍA SALINAS.  En el recinto del teatro Hinojosa se consumó la ceremonia de egreso de la primer generación de la Unidad Académica de Psicología, de la Universidad Autónoma de Zacatecas Campus Jerez.

    En este día tan especial para los ahora exalumnos y sus familias, en medio de un acto emotivo, se agradeció la gestión de la actual Rectoría de la Máxima Casa de estudios de los Zacatecanos, a cargo del Dr. Rubén Ibarra, de la mano de la administración municipal actual, encabezada por el Dr. José Humberto Salazar Contreras; para poder promover esta licenciatura, y además el campus en el municipio.

    En el evento, además de egresados contentos y sus familias, se encontraban presentes el M.C. Hans Hiram Pacheco, secretario Académico de la UAZ, representante del Rector de la UAZ, Lic. Pablo Torres Corpus, secretario de Gobierno Municipal, el Psic. Jesús Manuel Correa Venegas, director de la Unidad Académica de Psicología en Jerez, Mtro. Gabino Rodríguez Enríquez, director de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular “Jean Piaget”, y la Mtra. Andrea Patricia Yáñez Juárez, coordinadora del Campus Jerez de la Unidad Académica de Psicología; en donde el director de la Unidad Académica de Psicología platicó la travesía por la cual tuvieron que pasar para poder edificar el campus y esta licenciatura; el granito que cada maestro aportó a dicha unidad, con lo que agradeció personalmente a cada uno; no obstante agradeció el apoyo que han tendió por parte del H. Ayuntamiento, así como la de la Secretaría Académica de la UAZ; felicitó a los egresados, a sus familias por el tiempo y esfuerzo dedicados, y recalcó: ”La UAZ es arte ciencia y desarrollo cultural”.

    El Lic. Pablo Torres Corpus dijo sentirse honrado en estar presente en la graduación de la primer generación, reconoció la gestión del Dr. Hans Pacheco, observó al hecho como es algo histórico para Jerez, a su vez recalcó la labor social que implica el ser psicólogo; así pues, hizo hincapié en la importancia de la psicología para la reconstrucción del tejido social; además felicitó a los egresados, recordó que Jerez es educación y desarrollo; finalizó su intervención reiterando el apoyo de gobierno municipal.

    Destacadas Municipios Psicología UAZ Campus Jerez Universidad Autónoma de Zacatecas Campus Jerez
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorImparte General Adolfo Marín Marín conferencia semanal
    Siguiente FGJEZ informa resultados en marco de Estrategia Zacatecas II

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.