Close Menu
    Lo último

    Fermín Rivera, a hombros en el cierre de la Feria de Pachuca

    18 de octubre de 2026

    Calita y Gilio rescatan una tarde marcada por la debilidad de Galindo en Pachuca

    18 de octubre de 2026

    Astros frena a Mineros en el arranque de la semifinal de zona

    18 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Astros frena a Mineros en el arranque de la semifinal de zona
    • Se registra Susana Barragán como aspirante a coordinación por Guadalupe
    • Laurence Darles conquista el Ultraman México 2026 en Zacatecas
    • Hamurabi Gamboa deja el Cozcyt; aspira a coordinación por Jerez
    • Busca Reyes Müguerza contender por la capital
    • Zacatecas vibra con la edición 2026 de Somos Break
    • Busca Saúl Monreal la alcaldía de Fresnillo; mantiene aspiración a la gubernatura
    • Frijol, arraigado frente a otras ofertas: Secampo  
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Vergüenza, referencias de Zacatecas: PRI
    Zacatecas Por FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

    Vergüenza, referencias de Zacatecas: PRI

    2 de junio de 2022Actualizado:25 de septiembre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró como “una vergüenza para los zacatecanos que seamos un punto de referencia en todo lo malo”.

    El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Flores Mendoza, justificó las campañas que hacen los candidatos de las alianzas entre PRI y partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN) y (PRD) a las gubernaturas de Aguascalientes y Durango, que toman a Zacatecas como un ejemplo de lo mal que podrían llegar a estar en caso de tener un gobierno morenista, como el que se tiene actualmente en el estado.

    “Primeros lugares mundiales y nacionales en inseguridad, en homicidios, en feminicidios, para nadie debe ser motivo de orgullo, pero es una realidad, lamentablemente. No están mintiendo los candidatos en Durango y en Aguascalientes cuando hacen una referencia a un hecho real”, señaló Flores Mendoza.

    En conferencia de prensa, los integrantes del CDE del PRI señalaron el supuesto “manejo faccioso” de la presidencia de la República para “intimidar” mediáticamente al presidente nacional del partido, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas con la divulgación de audios comprometedores.

    “Ya mediante peritajes de expertos en la materia se ha demostrado que fueron alterados, que fueron sacados del contexto de la realidad. Él mismo expuso ante la opinión pública un audio donde queda evidenciada la intención del presidente de la República, a través del secretario de Gobernación de amenazarlo a él, y a los diputados del PRI para que aprobaran la reforma eléctrica”, recordó.

    Por lo anterior, y en cumplimiento con una indicación que llegó desde el Consejo Directivo Nacional del PRI, el CDE se unió al llamado al presidente de la República y al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para que “respete las garantías individuales, que respete la expresión de los mexicanos, y particularmente de los zacatecanos”.

    También denunciaron la supuesta intromisión de los servidores de la nación en las próximas elecciones en los estados vecinos con el condicionamiento de apoyos para presionar por el voto a favor de los candidatos de Morena.

    Anunciaron que será este jueves cuando sesione el Consejo Político Nacional para reafirmar el respaldo a Moreno Cárdenas, así como para denunciar la intromisión del Gobierno de la República para la próxima jornada electoral que se llevará a cabo en algunas entidades.

    Destacadas Enrique Flores Mendoza PRI PRI Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAcusan taxistas conflicto de interés
    Siguiente Exigen destitución de Armando Delgadillo

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Astros frena a Mineros en el arranque de la semifinal de zona

    18 de octubre de 2026

    Se registra Susana Barragán como aspirante a coordinación por Guadalupe

    18 de octubre de 2026

    Hamurabi Gamboa deja el Cozcyt; aspira a coordinación por Jerez

    18 de octubre de 2026

    Busca Reyes Müguerza contender por la capital

    18 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Fermín Rivera, a hombros en el cierre de la Feria de Pachuca

    18 de octubre de 20264 Minutos de lectura

    Calita y Gilio rescatan una tarde marcada por la debilidad de Galindo en Pachuca

    18 de octubre de 2026

    Aparatosa volcadura en Fresnillo deja cuatro lesionados

    18 de octubre de 2026

    Mateo Girón conquista el Gran Premio Yucatán 2026

    18 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.