STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Con la entrega de 239 paquetes de higiene personal en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) femenil de Cieneguillas y el Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ), el Voluntariado de JIAPAZ comenzó actividades.

Encabezado por Nancy Marisa Mercado Jacobo, el Voluntariado fue conformado por trabajadoras y trabajadores de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) para realizar labores altruistas en beneficio de grupos vulnerables.

En su mensaje ante las mujeres privadas de su libertad en el Cereso y el CIAIJ, la Presidenta del Voluntariado dijo que el material entregado fue aportado por el personal de la Junta y ofreció coadyuvar para atender otras necesidades particulares.

Por otra parte, el personal de JIAPAZ apoyó a niñas y niños de la Casa Cuna Plácido Domingo en la realización de actividades deportivas, encabezadas por un entrenador, lo cual contribuye a su desarrollo integral.

Las labores altruistas han sido impulsadas por el Director General, David Octavio García Flores, como otra forma de contribución social de la institución y para la promoción de valores tanto en la sociedad como dentro del organismo operador.


Los comentarios están cerrados.