Close Menu
    Lo último

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 2026

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Instalan maestros plantón en Plaza de Armas y toman delegación del ISSSTE
    • Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF
    • Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Benefician a familias de Moyahua con apoyos del SEDIF
    Municipios Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Benefician a familias de Moyahua con apoyos del SEDIF

    8 de julio de 2022Actualizado:23 de octubre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    MOYAHUA DE ESTRADA. Familias del municipio de Moyahua de Estrada fueron beneficiadas con apoyos alimentarios y aparatos funcionales del Gobierno del Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

    Estos apoyos fueron entregados por la Presidenta Honorífica, Sara Hernández de Monreal, acompañada por el alcalde Ramón Rojas Reynoso y la titular del Sistema Municipal DIF, Esmeralda Arias López, durante la gira de trabajo que realizó por las comunidades de Palmarejo, Jesús María y Las Palmas, que se encuentran en la entrada sur del estado.

    Hernández de Monreal manifestó su compromiso de trabajar todos los días por la gente de los municipios y comunidades y destacó que, desde que asumió su responsabilidad como Presidenta Honorífica del DIF Estatal, “me interesan sobremanera las familias, los niños, los adolescentes, las personas de la tercera edad, las personas con discapacidad y quiero apoyar a cada parte de esos grupos vulnerables, porque sé que son la base de la sociedad y si los respaldamos, nuestra sociedad va a estar muy fortalecida”.

    Dijo que es en las familias donde se deben fortalecer los valores; por eso, “me da mucho gusto ver que no dejen morir las tradiciones, al contrario, que las estén replicando y que nuestros niños sepan lo que hacían nuestros abuelos y que sepan lo que piensan también nuestros abuelos, que conozcan la cultura y las tradiciones, que los buenos valores y las buenas costumbres se estén tomando en cuenta, porque solamente así podremos salir adelante”.

    Sara Hernández de Monreal expresó que “tenemos ganas de trabajar, tenemos ganas de ver ese Zacatecas que tanto añoramos, ese Zacatecas que merecemos, ese Zacatecas lleno de tranquilidad, de trabajo y oportunidades, pero, sobre todo, lleno de familias felices, de familias con ilusiones y, por eso, les pido que la familia, que nuestros seres queridos, sean lo más importante para nosotros”.

    Señaló que en la nueva gobernanza que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, “nosotros estamos con muchas ganas de trabajar por el estado, por las familias, por los grupos vulnerables, tal vez con pequeñas acciones o pequeños apoyos, pero que se traducen finalmente en beneficios para la comunidad”.

    La titular del SEDIF manifestó que seguirá recorriendo Zacatecas, porque es su propósito ir a todos los municipios y comunidades, hablar con su gente, escucharla, conocer sus necesidades de primera mano y trabajar para contribuir a resolverlas.

    Mencionó que, en su caminar por el estado, “me ha dado mucho gusto encontrarme con presidentes municipales y con presidentas de los DIF muy comprometidos, gente joven, con talento, con ideas nuevas, con ganas de trabajar y de aportarle lo mejor a su estado, a sus municipios, a sus comunidades, dejarles su tiempo y sus sueños para impactar de forma positiva en el desarrollo de nuestro Zacatecas”.

    “Quiero pedirles que nos ayuden en esta gran gobernanza y que de verdad podamos escribir en los libros de la historia de Zacatecas, esa transformación de la que tanto hablamos y en la que debemos participar todos”, puntualizó, finalmente.

    El alcalde Ramón Rojas Reynoso y la titular del SMDIF, Esmeralda Arias, agradecieron los apoyos que Sara Hernández de Monreal llevó a su municipio y destacaron que es la primera vez que la esposa de un Gobernador visita sus comunidades.

    Apoyos SEDIF Destacadas Moyahua SEDIF
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorGana Zacatecas medalla de bronce en Competencia Internacional de Matemáticas
    Siguiente Preparan la jornada 19 en la LMFT

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026

    Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.