Close Menu
    Lo último

    Demandan atención a buscadoras en Fresnillo

    17 de octubre de 2026

    Monumental Avenir cautiva a zacatecanos

    16 de octubre de 2026

    OAJ entrega material a Cecofam de Jalpa y Tlaltenango

    16 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Demandan atención a buscadoras en Fresnillo
    • Monumental Avenir cautiva a zacatecanos
    • Trabajan para construir unidad en Morena
    • Fresnillo, primer lugar en Feria Gastronómica del SEDIF
    • Niega Ebrard que T-MEC exija sancionar memes
    • Instalan Consejo de Paz y Justicia Cívica
    • Vuelca conductora en la calzada Solidaridad
    • Avanza formalización del primer Consejo Ciudadano Empresarial
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Guadalupe»Entregan aparatos funcionales e insumos a APAC
    Guadalupe Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Entregan aparatos funcionales e insumos a APAC

    4 de julio de 2022Actualizado:19 de octubre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó aparatos funcionales y distintos insumos a la Asociación Pro Paralítico Cerebral (APAC), esto a través de la Secretaría del Bienestar Social.

    En su mensaje, Chávez Padilla reconoció la sensibilidad de quienes laboran en APAC, porque no dan cabida y no tienen un ápice de debilidad, “porque no flaquean y no decaen en la atención y esfuerzo necesarios para atender a los beneficiarios de la asociación”, aseguró el alcalde.

    Además, dijo que la asociación tiene una distinción muy importante y es que buscan siempre la justicia igualitaria, y ésta se refiere a que todos tengan no lo mismo, sino lo que cada uno requiere para tener igualdad de condiciones según su propia necesidad.

    El alcalde guadalupense dijo que el equipo humano es lo que más vale de la institución, “el poder atender a otro ser humano que requiere un doble esfuerzo habla de una sensibilidad fuerte que se practica todos los días”, expresó.

    Julio César Chávez expresó su amplio reconocimiento a Norma Angélica Delgadillo Guerrero, Presidenta de APAC, así como de Michelle Alejandra Arrue Ortega, quien funge también como Presidenta y Directora Operativa de la institución, al personal docente, de apoyo, e incluso a los alumnos y padres de familia, porque –dijo– todos dan siempre su máximo esfuerzo.

    Entre el equipo y material entregado se cuentan bolsas de colostomía, andaderas, muletas, sillas especiales de paseo, triciclera, base para silla reclinable, scooter de rodilla deportivo, silla de ruedas infantil especial para parálisis y de ducha, un bipedestador, así como pañales desechables.

    En su mensaje, Norma Angélica Delgadillo Guerrero, Presidenta de APAC, dijo que para ser personas íntegras es necesario respetar al otro, ser tolerantes y cada vez ser más empático con las necesidades de los demás, sólo así, aseguró, tendremos una sociedad más solidaria.

    También agradeció y reconoció el esfuerzo y empatía del gobierno que encabeza Julio César Chávez Padilla, porque durante la pandemia se han visto afectados financieramente y ha sido la administración municipal de Guadalupe la que les ha hecho entrega de aparatos funcionales e insumos en distintas ocasiones.

    Asimismo, Delgadillo Guerrero dijo estar segura de que trabajando en unidad se logrará construir una ciudad de bien y de progreso, pero también más justa, solidaria y empática con las personas con discapacidad, “una población por demás vulnerable”, concluyó.

    Asociación Pro Paralítico Cerebral (APAC) Destacadas Guadalupe Julio César Chávez Padilla
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEntregan ambulancia a Protección Civil de Loreto
    Siguiente Mejoran red de drenaje en calle Río Rodeo

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Fresnillo, primer lugar en Feria Gastronómica del SEDIF

    16 de octubre de 2026

    Niega Ebrard que T-MEC exija sancionar memes

    16 de octubre de 2026

    Instalan Consejo de Paz y Justicia Cívica

    16 de octubre de 2026

    Vuelca conductora en la calzada Solidaridad

    16 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    OAJ entrega material a Cecofam de Jalpa y Tlaltenango

    16 de octubre de 20261 Minuto de lectura

    Ganan Tuzos y Tuzas en la Liga ABE

    16 de octubre de 2026

    Duplicarán programas de vivienda en la región Jerez

    16 de octubre de 2026

    Anuncia gobernador programa de retiro digno para trabajadores estatales

    16 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.