RÍO GRANDE. Por cuarto año la Refaccionaría Miguel realizó la Rodada Con Causa con participación de los equipos de ciclismo de Río Grande y público en general con una gran respuesta.
La finalidad de esta actividad es recaudar fondos para la elaboración de regalos y bolos para los niños de colonias marginadas y comunidades de la región.
Además se tiene una bolsa de obsequios para los participantes con más de 50 regalos para los participantes en la rodada que se rifan en una tómbola.
Desde las 8 horas comenzaron a llegar los ciclistas de todas las edades y de clubes como Tortubikes y Río Bike Aguanaval, además de familia enteras que gustan de salir a rodar.
En punto de las 9 horas salió el nutrido contingente desde las inmediaciones de la Refaccionaría Miguel ubicada en la calle Doctor Gilberto Delgadillo con dirección a la comunidad de Medina en Francisco R. Murguía, en un recorrido de 20 kilómetros.
Esta Rodada Con Causa se ha convertido en una tradición entre la comunidad ciclista riograndense que participa con ánimo de ayudar y este año no fue la excepción.
Se tiene estimado que del 16 al 23 de diciembre Refaccionaría Miguel y un grupo de voluntarios lleven los obsequios y bolos a los niños de aproximadamente 15 colonias y comunidades.
Foto: Alejandro Castañeda.