FRESNILLO. Para apoyar a la pequeña Brittany sus familiares y la Organización de Motociclistas de Fresnillo (OMF) organizaron la rifa de un auto clásico.
La pequeña tiene cáncer y aunque en el municipio los médicos les aseguraron que no había tratamiento para ayudarla, sus padres no se dieron por vencidos y acuden hasta Guadalajara para que la niña reciba atención.
El esfuerzo de sus padres la mantiene con vida; sin embargo, las deudas se acumulan y requieren de al menos 68 mil pesos para seguir con el procedimiento, es por esto que se organizaron para realizar la rifa de un auto clásico, que estará en exhibición este viernes y sábado en el Monumento a la Bandera durante el Festival Estatal de la Cerveza Artesanal.
La pequeña, de apenas seis años, tiene hidrocefalia y un tumor cerebral canceroso.
Para recaudar fondos, la Organización de Motociclistas tendrá botes para la recaudación de dinero en cada uno de los puestos del evento referido, así como los boletos del sorteo.
De acuerdo con Édgar Caldera, secretario de Redes Sociales de la organización, la pequeña logró avanzar en su tratamiento, pese a que no le daban ninguna esperanza.
Además, la familia tiene otra hija pequeña que deben mantener y sus recursos son insuficientes para alimentar a ambas niñas mientras pagan el tratamiento de Brittany.
También el Club de Motociclistas Duke’s del Camino realizan este tipo de eventos durante todo el año con una causa diferente.
En apoyo a Brittany
- El sorteo se realizará para ayudar a la familia de Brittany, de 6 años, quien padece hidrocefalia y un tumor canceroso cuyo tratamiento cuesta 68 mil pesos.
- Habrá boletos para la rifa y botes de recolección en cada estante del Festival Estatal de la Cerveza Artesanal que se llevará a cabo este fin de semana.