JEREZ. Después del brutal ataque ocurrido alrededor de las 21:00 horas de este jueves, donde murieron tres personas y dos más resultaron lesionadas en la colonia Guadalupe, fuentes oficiales informaron sobre una cuarta persona fallecida en los incendios provocados en la comunidad de El Durazno.
Habría sido sobre la calle Aldama que tres casas habitación fueron incendiados sufriendo severos daños estructurales, por lo que el heroico cuerpo de bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (PC) acudieron a combatir las llamas para evitar se propagaran a otros domicilios.
Después de algunos minutos de arduos trabajos, el fuego de la construcción fue controlado y apagado en su totalidad; sin embargo, una de las fincas colapsó en su totalidad.
Posteriormente, la mañana de este viernes, el personal de PC Municipal regresó al lugar del siniestro para hacer la evaluación de los daños y la remoción del escombro por lo que al estar retirando el material de la casa colapsada descubrieron el cuerpo de una persona calcinada.
De inmediato, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin , así como de los peritajes correspondientes en el lugar.