CONCEPCIÓN DEL ORO. La Liga de Softbol Femenil del Norte de Zacatecas disputó el primer partido de la Serie final donde Pink Sox se impuso a Cazadoras.
El campo de softbol de la Unidad Deportiva El Grasero (UDEG) de Concepción del Oro fue el escenario donde las actuales campeonas aprovecharon la localía.
Después de las 7 entradas, las calcetas rosas terminaron por imponerse con marcador de 12 carreras a 5 a la novena de Melchor Ocampo.
La pitcher ganadora fue Ariana Rico quien demostró su talento sobre la lomita.
El equipo de Cazadoras de Melchor Ocampo llegó por primera ocasión a la final de la Liga de Softbol Femenil del Norte de Zacatecas y en el próximo partido buscará forzar a un tercer y definitivo encuentro.
El segundo juego de la serie final será el próximo domingo en el campo de softbol de Melchor Ocampo a las 14 horas, donde Pink Sox de Concepción del Oro quiere consumar su bicampeonato.