QATAR. El Mundial de Futbol en Qatar 2022 se ha convertido en el certamen de las sorpresas y en la jornada dominical se presentaron otros resultados inesperados cuando Marruecos y Costa Rica ganaron sus respectivos encuentros.
Las acciones arrancaron con el primer triunfo de un equipo de la Concacaf, ya que Costa Rica venció a Japón, el equipo asiático que venció a Alemania, con un marcador de 1-0.
El tanto de los ticos fue un Golazo de Keysher Fuller que retumbó en el estadio y sonó hasta Centroamérica.
El segundo partido también tuvo una sorpresa, ya que Marruecos venció al equipo favorito, Bélgica, que ni con Hazard pudo vencer al equipo africano, además de un gol anulado muy rigurosamente.
El marcador final fue de 2-0 a favor de los marroquíes y apretaron la clasificación en el grupo F.
En este mismo grupo tuvieron actividad Croacia y Canadá, donde los de la hoja de maple parecía que daban la sorpresa, sin embargo los croatas demostraron porque fueron subcampeones mundiales en Rusia 2018 y terminaron goleando 4-0.
El partido que cerró la actividad del domingo fue un duelo de poder entre dos potencias como España y Alemania, encuentro que ganaban los ibéricos y terminaron empatando los germanos 1-1.