FRESNILLO. Minutos después de las 12:30 horas de este sábado, autoridades de los tres órdenes de gobierno se movilizaron a la colonia Manuel M. Ponce debido a que en ese lugar se registraron detonaciones de arma de fuego, trascendió que hubo una persona lesionada; sin embargo, no se confirmó la información.
Los disparos fueron reportados por los inquilinos de los edificios del vecindario conocido como El Olivar, cerca al Andador Álamo, a unos metros de la lateral del Paseo del Mineral.
Justo bajo una enorme palmera y a uno de los departamentos, los uniformados de la Policía Metropolitana (Metropol) confirmaron que había casquillos percutidos tirados en el piso.
De inmediato se dio aviso a las autoridades de la Policía de Investigación (PDI) y se resguardó y acordonó el lugar para el procesamiento forense.
Al sitio arribaron los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para recolectar la evidencia balística e integrarla en una carpeta de investigación y realizar las actas correspondientes.