ZACATECAS. Los rostros de decepción y tristeza fueron parte de los cientos de aficionados zacatecanos, que este miércoles se dieron cita en la Plaza Bicentenario para presenciar la eliminación de México de la Copa del Mundo.
A pesar del gran ambiente que el ayuntamiento de Zacatecas puso con la pantalla gigante y los regalos para pequeños y grandes, estos no pudieron ocultar la angustia y desesperación por ver a su selección fuera de la justa mundialista.
Lo que todo empezó con gritos de apoyo e ilusión por ver a un equipo con hambre de triunfo y que hizo explotar en dos ocasiones a los zacatecanos, estos perdieron la esperanza al transcurrir los minutos.
Cuando se pensaba que México podía hacer la hazaña el nerviosismo se apoderó de todos los asistentes y de aquellos que detuvieron su camino unos minutos para ver al Tricolor.
Sin embargo el nerviosismo se transformó en decepción y tristeza cuando Arabia Saudita anotó el gol que eliminaba a México y que hizo que aquel alarido se apagará por ver a su selección fuera del mundial.