ZACATECAS. El jugador Armando Bernal Dávila publicó un mensaje de despida, ya que dejará a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para la siguiente temporada.
“Hoy con sabor agridulce termina nuestro baile; una parte de mí se queda contigo y una parte tuya la llevaré conmigo”, fueron palabras del ex delantero universitario en su publicación.
De manera emotiva Bernal Dávila compartió una reflexión donde declaró que estuvo a punto de dejar el futbol por diferentes circunstancias, entre ellas una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un año.
“Dicen que el tiempo es relativo y lo comprobé una y otra vez con aquella vez que estaba por decirle adiós a este deporte y apareciste de última instancia y me ofreciste un pequeño espacio dentro de tu historia”.
El artillero hidrocálido se despidió de los Tuzos de la UAZ conquistando uno de los logros más importantes dentro de la historia del deporte zacatecano, donde fue pieza clave al anotar un gol en la final de ida en contra del Tampico Madero.
Con 8 anotaciones en 9 partidos disputados en su última temporada con el cuadro universitario, Bernal Dávila emprenderá un nuevo camino en la Liga de Expansión MX pero ahora con los Cimarrones de Sonora donde ya inició la pretemporada.