GUADALUPE. Alrededor de las 14:40 horas de este lunes, dos camionetas se vieron involucradas en un aparatoso accidente vehicular tipo choque frontal en la autopista federal 45 D, sobre el tramo Osiris – Aguascalientes; tres personas resultaron lesionadas.
Ocurrió a la altura del kilómetro 93, a poco más de tres kilómetros de la caseta de cobro. Los involucrados fueron una camioneta Nissan NP300 tripulada por dos hombres: Horacio de 31 años y Erik de 21 años de edad, quienes resultaron lesionados y fueron llevados a dos hospitales diferentes.
El otro vehículo involucrado se trató de una camioneta marca Peugeot, tripulada únicamente por su conductor, identificado como Fabián de 48 años de edad, originario del estado vecino de Aguascalientes, quien resultó severamente lesionado, por lo que también fue trasladado a un hospital.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil fueron quienes se hicieron cargo de las verificaciones necesarias a los vehículos dañados con la finalidad de prevenir otro percance.
Por su parte agentes de Guardia Nacional, atención a carreteras y caminos, se hicieron cargo del resguardo de las unidades dañadas, así como de las indagatorias para deslindar responsabilidades.