GUADALUPE. Alrededor de las 20:50 horas de este jueves, el operador del automóvil de servicio de transporte público taxi, marcado con el número económico 46 de la capital, fue asesinado a balazos en la carretera que conduce a la comunidad de San Ramón.
Ocurrió a la altura de la colonia el Mezquital, cuando el taxista estaba dentro de la unidad detenida y sujetos armados dispararon contra él en repetidas ocasiones.
De inmediato elementos y paramédicos de Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron hasta el lugar, donde encontraron al hombre ya sin vida dentro del automóvil, por lo que cerraron la circulación vehicular y acordonaron el área.
Minutos después hizo presencia Policía de Investigación (PDI), quien quedó a cargo de la escena, mientras que el personal de PEP mantuvo el área resguardada evitando que familiares y amigos de la víctima ingresarán al lugar donde se encontraba el automóvil.
Posteriormente, peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) arribaron al lugar y se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, así como de la evidencia recabada en el lugar.
Cabe destacar que en menos de una semana han asesinado a otros dos conductores de taxis en circunstancias similares: el operador del taxi 548, quien fue atacado en la colonia las Huertas, sobre la Avenida magisterial, el pasado domingo y el conductor del económico 203, quien fue asesinado el pasado martes en la comunidad de Lomas de Bracho.