JEREZ. Un apoyo de 4 mil 800 pesos recibieron familias del municipio de Jerez, de manos de la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sara Hernández de Monreal, como ayudar ante la pérdida de un familiar durante la pandemia a causa del COVID-19.
Este beneficio fue gracias a los esfuerzos que realiza el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), con el objetivo de fortalecer al pueblo zacatecano.
En el transcurso del evento, Sara Hernández de Monreal dio un mensaje en solidaridad de las y los beneficiarios, a quienes les dijo que, desde la nueva gobernanza, se ha considerado como necesidad urgente atender a los grupos vulnerables que han sido afectados por la pandemia.
“Vengo a externarles mi compromiso por esos grupos de atención, porque es a donde tenemos que voltear a ver para fortalecer nuestras bases sociales”, expresó.