JEREZ.Cuatro alumnos egresados de la escuela de música Candelario Huizar recibieron diplomas y certificados, con ello se logró recuperar el registro ante la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEZ), al igual que establecer un convenio con validez oficial de la cédula de estudios para que tenga un reconocimiento a nivel nacional.
La directora, María Asunción Flores agradeció el respaldo recibido de la administración municipal encabezada por Humberto Salazar Contreras, para que el plantel siga brindando sus servicios “formando y encauzando alumnos en el maravilloso mundo de la música”.
Asimismo agradeció la entrega del personal docente que dan lo mejor de sí, para instruir en esta bella arte que es la música; la directora dijo que fue difícil conseguir la recuperación del registro pero no fue imposible.
Este viernes, los cuatro alumnos Areli Martínez Carrera, Ana Galilea Acevedo Muñoz, Jaime Carrillo Bermúdez y Alan Eduardo Sifuentes Flores, recibieron su diploma y su certificado como egresados.
Además se informó que, en un convenio de colaboración entre los Cecatis y la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac), podrán integrarse al magisterio como maestros de arte en educación básica, después de aprobar un curso de tres meses.