FRESNILLO. Minutos antes de las 10 horas de este jueves, un camión de carga que circulaba sobre el Paseo del Mineral provocó un accidente, aparentemente por el exceso de velocidad; se estampó contra un vehículo particular, derribó una luminaria y golpeó una camioneta estacionada.
Según testigos presenciales, el camión quinta rueda que circulaba rumbo a la salida a Zacatecas, a la altura del cruce con la calle Camelias, brincó el camellón lateral, esto para no golpear de lleno al carro que estaba frente a él.
Sin embargo, al realizar el rápido giro del volante alcanzó a golpear la parte trasera del carro y al pasar sobre el camellón derribó un poste de alumbrado que cayó junto a una camioneta estacionada.
Personal de Alumbrado Público y oficiales de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) se hicieron cargo de los hechos y de abanderar el lugar en tanto eran retirados los vehículos involucrados y el poste de alumbrado junto con las lámparas.
Las actas policiales determinarán la culpabilidad y deslindarán responsabilidades mientras tanto quedaron asegurados los vehículos en un corralón.