GUADALUPE. Minutos antes del mediodía de este viernes, un profesor de la Escuela Secundaria Técnica 25 se desvaneció y murió frente al alumnado.
Fue en los corredores dentro de la secundaria, ubicada en la comunidad de Tacoaleche, que el docente encargado de la materia de química, cuando según testigos presenciales el hombre se desvaneció, lo que provocó que se golpeara fuertemente por lo que ya no se levantó.
De inmediato sus mismos compañeros de trabajo y alumnos intentaron auxiliarlo mientras que otros solicitaron ayuda mediante el número de emergencia 911.
Al lugar acudieron paramédicos quienes al revisarlo confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que fue necesario retirar a los jóvenes del lugar y solicitar la presencia de Policía de Investigación (PDI) y personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP).
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la DGSP para ser sometido a una necropsia y determinar la causa de muerte de la que se sospechó fue un ataque cardíaco.