DOHA. Qatar se llenó de reggae y nostalgia hoy en pleno Mundial 2022.
Alrededor de 2 mil personas disfrutaron del concierto del cantante británico-jamaiquino Julian Marley, quien llenó de sentimiento el ambiente en el FIFA Fan Festival.
El hijo de Bob Marley liberó las emociones de los asistentes con canciones suyas y éxitos de su padre en el que ha sido punto de encuentro de los visitantes de esta Copa del Mundo.
«Lion in The Morning», la canción que lo lanzó al estrellato, fue el segundo tema que interpretó en el escenario del FIFA FAN Festival y con ello provocó que la gente se pusiera a bailar.
«¿Cómo está el sentimiento? ¿Es bueno estar aquí todos juntos?», dijo durante la presentación.
Fue «Broken Sail» la canción que emocionó a los presentes, entre ellos, personas de la India, de países africanos y algunos locales, pues era poca gente de Latinoamérica, a un día de que arranquen los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.
La energía fue aumentando conforme llegaba más gente al lugar, ubicado muy cerca del Parque Al Bidda pero faltaba un éxito de su padre, Bob Marley, para que enloqueciera el público.
Con «No Woman No Cry», la gente enloqueció y sacó el celular para captar el momento antes de unirse al ritmo de la música con aplausos y gritos.
Hasta que llegó el momento de «One Love», éxito de su padre, para que el público cantara al unísono y con la que Julian Marley se despidió tras una hora y 45 minutos de concierto.
Doha, capital de Qatar, se bañó en reggae durante el Mundial.