Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Matan a dos hombres en Fresnillo
    Alerta Roja Por MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

    Matan a dos hombres en Fresnillo

    16 de diciembre de 2022No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    FRESNILLO. En dos puntos diferentes del municipio, casi de manera simultánea se registraron dos ataques armados contra dos hombres, uno de ellos quedó muerto en el lugar de la agresión, mientras que la segunda víctima sobrevivió al ataque y fue trasladado a una clínica, sin embargo, falleció minutos después a consecuencia de sus heridas.

    La primera agresión ocurrió alrededor de las 13 horas de este viernes, en la calle Toma de Zacatecas esquina con Roberto Fierro, de la colonia Francisco Villa, en ese lugar sujetos armados llegaron a corta distancia de su blanco y le dispararon en repetidas ocasiones.

    Al reporte arribaron los Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y uniformados de la Policía Municipal, quienes después de confirmar que había una persona herida de bala acordonaron la calle, en tanto los socorristas le brindaban los primeros auxilios.

    No pasó mucho tiempo para que se confirmara la ausencia de signos vitales del joven, quien se logró identificar en el lugar con el nombre de Kevin “N” de 19 años, ya que algunos familiares llegaron al lugar después de saber que el muchacho había sido víctima de un ataque armado.

    El segundo hecho delictivo ocurrió minutos después del primer reporte registrado al Sistema de Emergencia 911, este ocurrió en la Prolongación Sonora en su cruce con el bulevar Jesús Varela Rico, justo a la altura de los semáforos que se ubican frente a los centros comerciales de ese sitio.

    La víctima manejaba una motocicleta de bajo cilindraje, cuando sujetos armados se le emparejaron en el camino y le dispararon más de 10 veces.

    El hombre identificado como Ángel “N” cayó mal herido junto a su motocicleta y habrían sido transeúntes los que informaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

    Extraoficialmente se supo que, iba acompañado de una mujer y un menor quienes al parecer resultaron ilesos durante la agresión armada.

    Fuentes oficiales informaron que el joven falleció en la sala de emergencias cuando recibía atención médica, a consecuencia de las heridas de bala que tenía en su cuerpo.

    En ambos lugares los oficiales de la Policía de Investigación (PDI) y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hicieron cargo de la recolección de indicios y del levantamiento del cuerpo de la colonia Francisco Villa.

     

    Agresión armada Fresnillo Principales
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorMilitares liberan Multideportivo de Calera
    Siguiente Congelan hasta febrero ‘Plan B’ electoral

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.