Comienza el 17 de febrero con la despedida de “El Bala”
MONTERREY.- La Empresa Espectáculos Taurinos Monterrey anuncian el arranque de temporada en la plaza de toros Monumental Monterrey “Lorenzo Garza” que comenzará el próximo 17 de febrero con una corrida que marca la despedida de los ruedos del torero regiomontano Juan Antonio Adame “El Bala”, que compartirá cartel con el peruano Andrés Roca Rey, cerrando la combinación Arturo Gilio, para lidiar un encierro de la ganadería de Bernaldo de Quirós.
Sin duda, resulta importante esta combinación pues en 2022, la Monumental Monterrey tuvo una gran temporada, siendo una de las plazas más activas de EMSA, en la que se celebraron 9 corridas de toros, actuando 19 toreros mexicanos, 2 toreros españoles, y un rejoneador mexicano. Se concedió una alternativa, la de Cayetano Delgado, se lidiaron 55 toros, procedentes de 15 ganaderías, se cortaron un total de 29 orejas, y en 9 ocasiones se tuvieron Puertas Grandes.
La venta de boletos comenzará a partir del martes 10 de enero en www.superboletos.com; y a partir del miércoles 1º de febrero se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros, en un horario de las 11:00 a 14:00 y 15:00 19:00 horas.

