Close Menu
    Lo último

    Listo, programa de Juegos Florales RLV 2026

    4 de junio de 2026

    Presentarán Cosi Fan Tutte en el Calderón 

    4 de junio de 2026

    Raquel Miranda deja Huellas en la capital 

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Obtiene FGJE resultados en investigación e intervención pericial
    Alerta Roja Por STAFF / NTRZACATECAS.COM

    Obtiene FGJE resultados en investigación e intervención pericial

    26 de diciembre de 2022No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, de acuerdo con las cifras reportadas por la Fiscalía General de Justicia del 19 al 25 de diciembre, las diferentes instituciones policiales detuvieron en Zacatecas a 41 personas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

    La FGJE informó que 20 personas fueron detenidas en cumplimiento a órdenes judiciales de aprehensión, y en 9 carpetas de investigación se logró la vinculación a proceso de una o más personas por la probable comisión de un delito.

    También, se obtuvieron 5 órdenes de aprehensión, estos mandamientos judiciales se encuentran en vías de ser cumplimentados.

    Asimismo, se lograron 10 sentencias al obtener fallos condenatorios dictados en Juicios Orales y en Procedimientos Abreviados por diversos delitos.

    Se celebraron 39 audiencias programadas para diversos actos procesales en todo el Estado, y fueron ingresadas al Tribunal Superior de Justicia 3 solicitudes de Judicialización para la programación de audiencias.

    Respecto de la actuación policial, se recuperaron 8 unidades motrices que se reportaron como robadas o abandonadas, las cuales fueron aseguradas por diferentes instituciones policiales.

    Gracias a las acciones coordinadas de búsqueda de las diferentes instituciones de seguridad, se logró la localización de 6 víctimas de extorsión.

    Se ejecutaron 5 órdenes judiciales de cateo para la inspección o procesamiento del lugar; o bien para la captura de personas relacionadas con un hecho delictivo.

    En relación a la labor pericial, en la última semana se realizaron 53 procesamientos por personal forense en lugares de intervención relacionados con un hecho probablemente delictivo.

    De igual manera, a través de 748 dictámenes, se emitieron opiniones periciales en diversas materias que contribuyen al esclarecimiento de hechos delictivos.

    En el ámbito de su competencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado trabaja de manera coordinada con las instituciones de seguridad pública federal, estatal y municipal, para la investigación y persecución del delito.

    Destacadas FGJE Intervención pericial Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorBusca Cobaez prevenir adicciones entre comunidad estudiantil
    Siguiente Anticipan desaceleración de PIB en 2023

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Cultura

    Listo, programa de Juegos Florales RLV 2026

    4 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Presentarán Cosi Fan Tutte en el Calderón 

    4 de junio de 2026

    Raquel Miranda deja Huellas en la capital 

    4 de junio de 2026

    Aumentan menores internados por sarampión

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.