RÍO GRANDE. Las categorías infantiles de la Liga Municipal de Futbol de Río Grande disputaron las finales donde Club Deportivo Sarabia y San Miguel obtuvieron el campeonato.
En la categoría menor se jugó la final entre el Club Deportivo Sarabia y Los Ramírez, donde los Diablos Rojos se quedaron con el título con marcador de 5-3.
El campeón goleador fue Karol Alvarado del Club Deportivo Sarabia con un total de 36 goles.
En la categoría Mediana se dio el clásico riograndense entre el Club Deportivo Sarabia y el Club Deportivo Azteca, donde los Rojos obtuvieron el título luego de imponerse con marcador de 4-1 a La Pandilla.
En la Mayor se vivió un gran partido entre San Miguel de Miguel Auza y el Club Deportivo Azteca que terminó en empate durante el tiempo regular y tiempos extras.
Los verdiblancos de San Miguel se coronaron campeones luego de ganar 4-2 en la tanda de penales a La Pandilla del Azteca.
Campeones y subcampeones recibieron sus trofeos en la ceremonia de premiación donde los equipos de San Miguel , Club Deportivo Sarabia y Club Deportivo Azteca reafirmaron su compromiso de formación infantil en el futbol.