ZACATECAS. Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular tipo salida de camino, ocurrido alrededor de las 10:30 horas del domingo, sobre la vialidad Tránsito Pesado, ambas personas fueron llevadas a un hospital para su atención médica; el estado de salud de ambos es estable.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a una mujer y un hombre que salieron eyectados con todo y el automóvil sobre los carriles con dirección a la salida norte rumbo a Fresnillo, justo a la altura del distribuidor Arroyo de las Sirenas.
El automóvil Toyota, Yaris con placas del estado de Durango terminó completamente destruido, después de que saliera proyectado hacia el terreno baldío a un costado de la vialidad.
En menos de una semana es la segunda ocasión que una unidad vehicular salió de la curva, ocurrida el pasado jueves, donde un camión quinta rueda terminó volcado llantas hacia arriba, justo en el mismo predio baldío, el cual un hombre resulto sin vida y uno más gravemente lesionado.
Agentes de Guardia Nacional, atención a carreteras y caminos, se hicieron cargo del automóvil destruido, así como de los peritajes para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.