FRESNILLO. Alrededor de las 15:30 horas de este martes, un tráiler que transportaba pacas de pastura se volteó a un lado de la carretera federal 45 con dirección al puente El Jorobado, a la altura del rancho El Álamo; el saldo fue solo daños materiales.
Automovilistas que circulaban por la zona llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar el accidente y solicitar ayuda médica y de bomberos, pues se dijo que el conductor estaba atrapado entre los fierros.
Paramédicos y personal especializado en maniobras de extracción para personas atrapadas en vehículos siniestrados, se movilizaron al lugar.
Socorristas médicos de inmediato atendieron al conductor, que ya estaba fuera de la cabina, no se requirieron las maniobras de las quijadas de la vida.
Luego de que se valoró el estado de salud del chófer y que se aseguraron de que no hubiera personas lesionadas, el personal de Protección Civil y Bomberos aguardó hasta la llegada de los agentes de la Guardia Nacional, división caminos.
Se trató de un tráiler quinta rueda que según las autoridades circulaba sobre la terracería y al tiempo de querer incorporarse a la cinta de asfalto, la carga provocó que se volteara y quedara recostado sobre el camino.
Se requirió de algunas horas para que los grulleros se encargarán de retirar por completo el camión del lugar y llevarlo a un corralón.