VETAGRANDE. Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, un tractocamión de dos semirremolques con forraje seco se incendió consumiéndose por completo, no hubo personas lesionadas.
Fue a la altura del kilómetro 118+ 200 de la autopista federal 45, en el tramo Osiris – Vetagrande, aproximadamente a 300 metros de la caseta de cobro, donde un tráiler de dos semirremolques abiertos, que transportaba pacas de alimento para ganado, comenzó a incendiarse debido a un corto circuito
El fuego de inmediato se extendió, por lo que las llamas envolvieron por completo la pesada unidad causando la pérdida total de ésta, afortunadamente el operador de la misma logró abandonar el vehículo una vez que lo detuvo a la orilla de la cinta asfáltica.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudieron al lugar y realizaron los trabajos para controlar y sofocar el fuego y así evitar otro percance.