GUADALAJARA. La Selección Varonil y Femenil de Handball Zacatecas culminó su participación dentro del Torneo Nacional Premier de la especialidad, en el que las zacatecanas logaron avanzar hasta los Cuartos de Final.
El Estadio Panamericano de Handball de la ciudad de Guadalajara fue la sede donde los zacatecanos dejaron todo sobre la cancha en el certamen más importante de la disciplina en todo el país.
Por parte de la Selección Femenil, se demostró una vez más ser uno de los equipos más importante a nivel nacional, al pasar a los cuartos de final, donde fueron eliminadas por Jalisco con un marcador de 27 goles a 22.
En su camino para llegar a la fase eliminatoria, las seleccionadas se enfrentaron a Nuevo León y Guerrero, donde cayeron en su primer compromiso, pero contra las guerrerenses lograron reponerse al ganar 36 goles a 18.
Mientras que la Selección Varonil se quedó en el camino al perder sus dos encuentros de fase de grupos contra Chihuahua y Nuevo León, donde en su último encuentro cayeron 31 goles a 26.
Con este resultado, los zacatecanos tendrán que esperar que culmine el certamen para continuar con sus aspiraciones de seguir participando en el Torneo Nacional Premier de Handball.