FRESNILLO. Minutos antes de las 12 horas de este lunes, frente a la Unidad Deportiva Benito Juárez, un hombre joven fue ejecutado a balazos mientras circulaba a bordo de su bicicleta en la vía pública.
Fue concretamente en la calle Gabriel Lugo, de la colonia Las Américas, donde se escucharon los disparos de arma de fuego y alertaron a las autoridades que recorrían la colonia al momento de la agresión.
A la llegada de los uniformados del Ejército Mexicano se percataron que sobre la banqueta, frente al campo de béisbol ubicado en el complejo deportivo, estaba el cuerpo de la víctima junto a su bicicleta.
A pesar de que arribó una ambulancia al lugar, los paramédicos confirmaron que ya había muerto minutos antes, esto por la gravedad de sus heridas.
La zona fue acordonada debido a que cerca al cuerpo se localizaron cartuchos percutidos de calibre desconocido que se incluirán en las labores periciales.
A los minutos siguientes los agentes de la Policía de investigación (PDI) arribaron al lugar para quedar a cargo de las averiguaciones y dar comienzo con la carpeta correspondiente.
Por su parte el personal especializado en las labores forenses arribó a la escena del crimen para dar comienzo con la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver, esto para que sea analizado con la necropsia en el Servicio Médico Forense (Semefo) y se adjunte el resultado a la investigación.
