LORETO. Los dirigentes del PRI Carlos Peña Badillo y Norma Castorena Berrelleza recibieron el apoyo de la militancia y dirigentes de los Comités Municipales de Loreto, Villa Hidalgo, Noria de Ángeles, Villa González Ortega, Ojocaliente y Cuauhtémoc.
En la primera parte de una gira regional que congregó en Loreto a priistas del sureste zacatecano, donde asistieron los municipios de Villa Hidalgo, Noria de Ángeles y Villa González Ortega, Carlos Peña Badillo escuchó planteamientos diversos tanto de apoyo partidista, como de los múltiples problemas por la situación económica que se vive.
Norma Castorena expuso su sentimiento partidista y se manifestó creyente de la gente y del buen futuro del priismo y afirmó que aunque los tiempos actuales son complejos, también son propicios para lograr unidad y, dejando atrás diferencias normales, coincidir en el gran objetivo del priismo zacatecano que es regresar a la competencia electoral con la determinación de ganar elecciones.
En su visita al municipio de Ojocaliente donde también estuvieron los dirigentes de Cuauhtémoc, Carlos Peña pidió a la militancia que no permitan ni amedrentamientos ni divisiones; al contrario, que busquen por todos los medios una mayor cohesión, aprovechando en todo la inconformidad de los habitantes de estos municipios porque no hay resultados gubernamentales ni atención a las demandas.
Por último, la Secretaria General, Norma Castorena pidió a los asistentes a la reunión de trabajo acabar con las diferencias y revolucionar a toda la militancia de tal manera que en cada municipio escojan a los mejores cuadros para la renovación de sus respectivos órganos de dirección, para lograr un gran ejército electoral en este 2023 que esté listo y capacitado para recuperar en el 2024 todos los espacios perdidos.