Zacatecas.- En la colonia Progresistas, el Ayuntamiento de Guadalupe entregó guarniciones y banquetas en cuatro calles, que previamente ya se habían pavimentado con concreto asfáltico.
En su mensaje, el alcalde Julio César Chávez Padilla informó que la obra constó de la construcción de 165 metros cuadrados de banqueta y 183 metros lineales de guarnición en la Calle Noruega; mientras que, en las Calles España y Prolongación Finlandia y Suecia, se construyeron 908 metros cuadrados de banquetas y 1 mil 259 de guarniciones, con una inversión total de 1 millón 540 mil pesos.
“Hoy apreciamos buenas calles, que pudimos construir gracias al apoyo del gobierno del estado, porque con un peso a peso avanzamos más en menos tiempo, y ahora las guarniciones y banquetas”, dijo Julio César Chávez para luego reconocer la gratitud de las familias.

