Jerez de García Salinas. En el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad se realizarán matrimonios colectivos, a cuya ceremonia la Oficialía de Registro Civil Municipal invita a los interesados en contraer nupcias por lo legal y ser parte de este evento que ya es tradición en el Pueblo Mágico.
Los matrimonios colectivos se realizarán a las 10 horas del 22 de febrero y tendrán un costo menor que el habitual.
Aunque, piden a los interesados que tengan toda su documentación a más tardar el viernes 17 y entregarla en las oficinas del Registro Civil, en las que también se les puede apoyar si tienen dudas o cualquier trámite.
Los requisitos para ambos contrayentes son: ser mayor de edad, acta de nacimiento original, constancias de inexistencia de matrimonio, de no registro de deudor alimentario moroso y de pláticas prematrimoniales expedidas por el Instituto de la Mujer Jerezana (Inmuje).
Asimismo, deben presentar una copia de identidad oficial, original de análisis prenupciales de laboratorios y certificado médico. Recibo expedido por la tesorería de haber realizado pago mínimo y solicitud contestada y firmada.

