FRANCISCO R. MURGUÍA. El Parque de Béisbol Gavilanes fue la sede para el triangular de softbol con causa para apoyar y homenajear al entrenador Manuel Contreras Arredondo.
Los equipos de Gavilanes Femenil, Juniors de Madero y Cachorras de Nieves se enfrentaron con la finalidad de recaudar fondos y apoyar manager que fue sometido a una operación de la vista.
También se le otorgó un reconocimiento por su gran labor en el béisbol de la comunidad de Madero, Nieves, donde formó parte de los 17 campeonatos del equipo Gavilanes.
Además también fue gestor para que el campo se convirtiera en un parque en forma y destaca como un gran promotor del Rey de los Deportes.
La afición a la pelota suave acudió al parque, donde además se vendieron botanas y antojitos mexicanos, para contribuir a los gastos después de la operación.
En un gran gesto por parte de los asistentes, se pasaron el casco y la gorra donde colocaron sus aportaciones monetarias, como muestra de agradecimiento por la labor realizada.
El primer encuentro del triangular fue Juniors de Madero contra Cachorras de Nieves, que para el segundo partido hicieron un combinado para vencer a las anfitrionas Gavilanes, en una tarde llena de softbol y solidaridad.