GUADALUPE. Daños materiales y congestión vial fue el resultado de un accidente vehicular que ocurrió sobre la carretera federal 45.
El accidente se registró a la altura del entronque con la autopista en la comunidad de Osiris, sobre los carriles en dirección al municipio de Trancoso.
Se trató de una camioneta cerrada la cual era tripulada únicamente por su operador quien al perder el control de la unidad, aparentemente por una falla mecánica, se salió del camino terminando en sentido contrario a la circulación en el camellón central.
El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este martes por lo que la circulación vehicular se vio entorpecida en los carriles con dirección a la cabecera municipal debido al cierre parcial de uno de los carriles.
El conductor de la camioneta fue valorado por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y, al resultar ileso no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.
Por su parte agentes de Guardia Nacional atención a carreteras y caminos se hizo cargo del resguardo de la unidad dañada, así como de las indagatorias para determinar la causa real del accidente.