Close Menu
    Lo último

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Instalan maestros plantón en Plaza de Armas y toman delegación del ISSSTE
    • Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF
    • Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Así fue la gira de promoción del FCZ 2023
    Noticias Por STAFF / NTRZACATECAS.COM

    Así fue la gira de promoción del FCZ 2023

    24 de marzo de 2023Actualizado:24 de marzo de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    MONTERREY. Con conferencia de prensa, este día concluyó la gira de promoción del Festival Cultural Zacatecas 2023 por diversas ciudades del centro de México, con una gran expectativa de visitantes al destino, en las próximas fechas de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

    La mañana de este viernes, autoridades del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” y de la Secretaría de Turismo (Secturz) sostuvieron un encuentro con medios de comunicación del estado de Nuevo León para hacer la invitación al Festival Cultural 2023, al ser éste uno de los estados de donde más visitantes se reciben en Zacatecas.

    A través de la Secturz y el IZC, se visitaron las ciudades de: Aguascalientes, León, Guadalajara, San Luis Potosí y Monterrey para invitar a sus habitantes a disfrutar de las actividades de la máxima fiesta cultural de los zacatecanos.

    Además, en el marco del Tianguis Turístico, a realizarse en la Ciudad de México, los titulares de la Secturz y del IZC ofrecerán una conferencia de prensa para promocionar el FCZ 2023 entre los participantes del evento más importante del sector turístico del país.

    En este sentido, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, puntualizó que se hizo un intercambio de espectaculares con ciudades como Querétaro, Nayarit, Guadalajara, Guanajuato y Aguascalientes como parte de los acuerdos del Pacto por el Turismo.

    Destacó que se pidió el apoyo de cada uno de las y los secretarios integrantes de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur) para la difusión del programa del Festival Cultural Zacatecas 2023, en sus respectivas entidades.

    Reiteró que el programa de la máxima festividad de las y los zacatecanos ofrece actividades gratuitas diversas para todas las edades y gustos, por lo que invitó a visitar las redes sociales oficiales del Festival Cultural Zacatecas en Facebook, Twitter e Instagram para su consulta.

     

    Arte Asetur Cultura Destacadas Festival Cultural de Zacatecas 2023 Gira Secturz Turismo
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorMineros enfrenta a Correcaminos
    Siguiente Todo un éxito Festival del Pulque Zacatecas 2023

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.