JEREZ. Colgados por el cuello y con signos de violencia, fue como la mañana de este jueves encontraron los cuerpos de dos hombres en la comunidad de Los Nogales cerca de la presa.
Habitantes de la comunidad fueron quienes alrededor de las 08 horas encontraron a los hombres colgados de un árbol muy cerca del entronque de la carretera federal 23 y la carretera estatal 200, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de manera anónima al número de emergencia 911.
Minutos después de alertar a las autoridades, éstas llegaron y, al confirmar la presencia de las dos personas desalojaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hicieron cargo de la escena en donde además de recabar indicios y realizar el levantamiento de ambos cuerpos sin vida de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, integraron una carpeta de investigación.