GUADALAJARA. Los matadores de toros Pepe Murillo, Diego Sánchez y José María Hermosillo convivieron con representantes de los medios de comunicación y aficionados de peñas taurinas, de cara a su compromiso del próximo domingo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, lidiando un encierro de la ganadería Barralva.
Pepe Murillo afirmó estar contento y emocionado, además de considerar “un privilegio estar este domingo representando a Guadalajara, mi tierra, con una corrida tan seria e importante. Me siento privilegiado, consciente y sólo espero minuto a minuto el momento de partir plaza”.
El hidrocálido Diego Sánchez aseguró que Guadalajara presenta “una tarde importante para los tres, es un gran compromiso, un gran escaparate para nosotros y triunfar aquí puede repercutir para nuestra carrera, ninguno de los tres va a dejarse nada, pelearemos hasta el último momento”.
El también torero de Aguascalientes, José María Hermosillo, destacó que el domingo será una tarde donde dará el nivel: “Ha sido una temporada muy buena e interesante sin ninguna rivalidad, me da mucho gusto que haya habido triunfos de toreros mexicanos, porque eso significa que en el país hay mucho material y calidad. Espero el domingo yo también dar ese nivel y talla que han dado mis compañeros y también levantar la mano”.