GUADALUPE. Hombres fuertemente armados entraron a un expendio de venta de cerveza ubicado sobre la carretera estatal 181 y asesinaron al empleado del lugar.
Pasaban las 15 horas de este sábado cuando los estruendos de las detonaciones arma de fuego alertaron a los colonos del fraccionamiento Mina Azul quienes reportaron los disparos al número de emergencia 911.
Instantes después personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) llegaron hasta el expendio de cervezas en donde encontraron al hombre con heridas producidas por arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos.
Fueron los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes acudieron a dar atención prehospitalaria a la víctima; sin embargo, al momento de su arribo está ya había muerto.
Al confirmar la muerte del empleado, el lugar fue desalojado y puesto a resguardo por parte de las autoridades y después dejado a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes se hicieron cargo de los peritajes y levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue identificado en el lugar por sus propios familiares.