NUEVA DHELI. Guadalupe Altagracia “Lupita” Solís Acosta terminó su participación en el Campeonato Mundial Femenil de Boxeo con una pelea reñida contra la pugilista francesa, Fatia Benmenssahael.
La boxeadora zacatecana perdió por división dividida de los jueces, 3-2, en la llave de cuartos de final del certamen que se realiza en Nueva Dheli, India.
Su entrenador, José Carlos “El Cubano” Sosa declaró a Pasión NTR que fue una pelea muy cerrada y todo quedó en la decisión de los jueces.
“Yo, en lo personal, la vi ganar el primer asalto, la mandaron a fajarse y ese no es su Boxeo, en el tercero volvió a cambiar el plan táctico y salió a realizar un boxeo inteligente al contraataque que ganó ese asalto pero los jueces votaron 3-2 a favor de la contrincante”.
Afirmó que Lupita Solís seguirá con su preparación para las próximas competencias nacionales e internacionales, “así es esto del Boxeo se disfruta y se sufre”.

