Close Menu
    Lo último

    Listo, programa de Juegos Florales RLV 2026

    4 de junio de 2026

    Presentarán Cosi Fan Tutte en el Calderón 

    4 de junio de 2026

    Raquel Miranda deja Huellas en la capital 

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Aficionados de Chivas intercambian boletos de Luis Miguel
    México Por EL FINANCIERO

    Aficionados de Chivas intercambian boletos de Luis Miguel

    27 de mayo de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Una familia pagó el precio para ir a ver a las Chivas a la final del Clausura 2023 de la Liga MX en el Estadio Akron cuando se enfrenten a los Tigres, aunque no fue específicamente con dinero, ya que pudieron cumplir el sueño de apoyarlos desde las gradas luego de intercambiar sus boletos para el concierto de Luis Miguel en Guadalajara.

    A través de una campaña en redes sociales es que lograron el trueque, ya que consiguieron un lugar sin importarles perderse a ‘El Sol’, quien se presentará el próximo 17 de diciembre en el Estadio Jalisco.

    Serán 3 generaciones de los González quienes incluso sortearon las fronteras para la posibilidad de ver campeón al ‘Rebaño Sagrado’, pues uno de ellos reside en Canadá y compró su boleto tras pedir días en el trabajo cuando remontaron en las semifinales contra el América.

     

    Así intercambiaron boletos de Luis Miguel por los de Chivas

    En algunos grupos de redes sociales escribieron el mensaje que hacía la petición. “Tenemos 2 boletos de Luis Miguel zona poniente baja. Buscamos tres boletos para la Final de Chivas. Deseamos que un padre, un hijo y un nieto, asistan al partido”, escribieron.

    La respuesta fue inmediata ya que ambos eventos fueron cotizados. En el caso del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, se reportaron filas virtuales que sobrepasaron los 500 mil usuarios. Para el partido de vuelta de la final, en el Estadio Akron se vendieron las localidades entre 750 y 4 mil 500 pesos (el precio más caro que incluye alimentos y bebidas).

    “Desde que puse la publicación, mi Messenger se está volviendo loco. Yo les dije que las redes nos tenían que servir. No sabes que tiene más ‘boom’ ahorita, si el concierto de Luis Miguel o el partido de Chivas. Ya varios me escribieron que me pagaban lo que fuera por mis tarjetas para el concierto de Luis Miguel. Sin embargo, no acepté, yo necesitaba los boletos para el partido”, dijo Ileana vía ESPN.

    Finalmente consiguieron cambiar sus plateas en el Estadio Jalisco y lograron el cometido. “Para nosotros como familia, es muy importante que estas tres generaciones: mi papá, mi hermano y mi sobrino, vivan este momento importante. Lo que significa el futbol para mi papá y vivirlo con ellos dos, lo vale totalmente”, añadió.

    El Financiero

    LIGA MX Luis Miguel Tigres vs Chivas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorSe reúne Papa con Martin Scorsese
    Siguiente Cuando el valor no vale

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Cultura

    Listo, programa de Juegos Florales RLV 2026

    4 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Presentarán Cosi Fan Tutte en el Calderón 

    4 de junio de 2026

    Raquel Miranda deja Huellas en la capital 

    4 de junio de 2026

    Aumentan menores internados por sarampión

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.